top of page

Alimentación del bebé y chupetes y biberones

  • Instagram
  • Facebook icono social

La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, y cuando no sea posible, le corresponderá al pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de su crecimiento y desarrollo recomendar la más indicada.

Además, elegir un buen chupete o biberón es fundamental para la salud de nuestro bebé. El chupete no debe no dañar los dientes del pequeño mientras que usar un biberón incorrecto puede provocar problemas como cólicos y reflujo.

ordesa 2.jpg
ENFAMIL.jpg
reckitt.jpg
MAM.jpg
Blemil.jpg

La gama de leches de fórmula Blemil Optimum  y de papillas Blevit de Laboratorios Ordesa están adaptadas al grado de maduración del sistema digestivo del bebé aportando los nutrientes necesarios para su óptimo crecimiento y desarrollo. 

También encontrarás fórmulas especiales indicadas para problemas o limitaciones en la absorción, digestión o metabolismo de nutrientes (como las alergias o las intolerancias), o con trastornos digestivos leves (cólico, regurgitaciones...) o del sueño. 

Las infusiones Blevit son infusiones instantáneas muy fáciles de preparar y suponen una gran ayuda para tratar molestias digestivas del niño: aliviando cólicos y facilitando la expulsión de gases.

Las leches de continuación Enfamil Premium de Laboratorios Reckitt Benckiser proporcionan todos los nutrientes necesarios para el desarrollo cognitivo y visual, además de favorecer el normal funcionamiento del sistema inmunitario y ayudar en su crecimiento.

Enfamil Premium Confort está indicada para bebés lactantes con transtornos digestivos leves desde el primer día como regurgitación, gases o llanto.

ENFAMIL.jpg
reckitt.jpg
MAM.jpg

Fundada en 1976 en Austria, MAM ha creado productos innovadores y exclusivos que hacen la vida de los bebés y los padres más fácil y agradable. Los chupetes y biberones de MAM son muy seguros para los bebés y combinan un diseño atractivo e innovador con ventajas médicas probadas.  

Los chupetes MAM son anatómicamente correctos para el desarrollo de la mandíbula. Mientras que los biberones tienen un sistema anticólico que ayuda a evitar los cólicos. Todos los productos de MAM están fabricados con materiales libres de BPA y BPS y sus tetinas son de Silicona MAM SkinSoft™ que permiten que los bebés lo acepten fácilmente por su sensación familiar.

bottom of page