top of page

Anticelulíticos y reductores

  • Instagram
  • Facebook icono social

La genética, la edad, una vida sedentaria, el tipo de piel, problemas circulatorios o una dieta desequilibrada son algunas de las causas que provocan la aparición de celulitis o piel de naranja.

Los cosméticos anticelulíticos contienen una serie de ingredientes activos que actúan rompiendo y descomponiendo la grasa almacenada. Además, reactivan la microcirculación de la zona, favorecen el drenaje de líquidos y potencian la penetración de los principales activos, aplicándose a base de masajes circulares en la zona hasta la total absorción del producto. 

Thiomucase.jpg
Thiomucase.jpg
somatoline.jpg
parches valy.jpg

Thiomucase nació en 1968 de la mano de los laboratorios Almirall. Pero no fue hasta 2005 cuando Thiomucase se reformuló y se convirtió en producto dermo-cosmético con una fórmula innovadora para el tratamiento de la celulitis.

Thiomucase es una marca actual de referencia dedicada a mejorar la piel de forma integral, focalizándose en el tratamiento de la celulitis y la reducción de grasa, sin olvidar el cuidado e hidratación de la piel.

Sus fórmulas a base de activos de origen vegetal emblemáticos de la gama como la centella asiática, actúan frente a las enzimas responsables del metabolismo de las grasas. Su gama la forman Thiomucase reductor de grasa, Thiomucase zonas rebeldes, Thiomucase hombre y Thiomucase reductor noche.

somatoline.jpg

Nacida en Italia en 2002, Somatoline Cosmetic es la marca que pone la ciencia al servicio de la belleza de cada mujer con de un tratamiento específico y eficaz para cada problema, desde tratamientos reductores a anticelulíticos corporales tanto para hombre y para mujer.

Los productos Somatoline Cosmetic han sido formulados con una mezcla de ingredientes activos (Phyto-complex) con efecto frío/calor que estimulan la microcirculación subcutánea y favorecen la eliminación del exceso de líquidos retenidos, contribuyen a aumentar la receptividad de la piel, favoreciendo la penetración de los principios activos naturales y reactivan los metabolismos celulares responsables de la eliminación fisiológica de los acúmulos de grasa localizada.

parches valy.jpg

Ion Patch Reducer, de laboratorios Valy Cosmetics, es el primer parche reductor que actúa combatiendo la grasa localizada y la piel de naranja.

Ion Patch Reducer es un producto innovador que se basa en la mesoterapia no invasiva, una técnica utilizada en tratamientos estéticos para introducir iones de sustancias activas naturales a través de la piel.

Reduce la grasa de áreas localizadas y por lo tanto volumen, elimina la acumulación de líquidos, mejora la firmeza y elasticidad de la piel, todo ello gracias a sus principios activos con acción quemagrasa y con acción drenante.

bottom of page