top of page

Repelentes de mosquitos

  • Instagram
  • Facebook icono social

Para evitar las picaduras de todo tipo de mosquitos y otros insectos es necesario utilizar repelentes de mosquitos con sustancias naturales o químicas como DEET (Dietiltoluamida), Icaridina, IR3535 o Citriodiol sobre la piel que queda expuesta para evitar que nos piquen.

Para escoger el mejor repelente se debe tener en cuenta el tipo de piel, el lugar de residencia o al que vamos a viajar y las especies de las que nos queremos proteger.

Además, hay que tener en cuenta que la duración del efecto del repelente varía mucho dependiendo del principio activo, concentración o formulación, de la temperatura ambiente, la sudoración, la exposición al agua o el uso de cremas fotoprotectoras.

afterbite.jpg
relec.jpg
afterbite.jpg

La gama Repel Bite de los Laboratorios Esteve incluye repelentes de insectos a base de IR3535 o DEET y también parches de citronella para los más pequeños.

Mientras que la gama de productos After Bite de Esteve alivia y calma rápidamente las molestias en la piel irritada por insectos, como mosquitos, avispas, abejas o tábanos. También calma las molestias en la piel por contacto con plantas o animales marinos, como las medusas.

relec.jpg

La gama de repelentes de mosquitos de los Laboratorios Relec dispone de productos a base de DEET, IR3535 o icaridina (para pieles sensibles) que ofrecen una alta protección y de larga duración frente a los mosquitos tanto en zonas de clima templado como en áreas con un alto riesgo de malaria y otras enfermedades transmitidas por mosquitos (como Dengue, Fiebre Amarilla...).

Además, para una protección extra en casa Relec dipone de Relec Día y Noche, un antimosquitos eléctrico líquido contra mosquitos comunes y tigre.

bottom of page