top of page

Termómetros  y pulsioxímetros

  • Instagram
  • Facebook icono social

La fiebre es un síntoma que indica que nuestros mecanismos de defensa están actuando contra los agentes invasores, infecciones por virus o bacterias y las lesiones de los tejidos, que pueden causar daños en el organismo. La forma más eficaz y fiable de detectar la fiebre es por medio de un termómetro clínico.

La dificultad para respirar es uno de los síntomas asociados con el nuevo coronavirus. Aunque la mayoría de las veces es un signo fácil de detectar por el paciente. El oxímetro de pulso o pulsioxímetro permite medir los niveles de oxígeno en pacientes que han contraído la Covid-19 y a partir de ahí solicitar en caso necesario atención médica para evitar una situación de mayor gravedad.

Un pulsioxímetro permite medir de manera no invasiva la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso. Así pues, resulta especialmente indicado para personas con insuficiencia cardiaca, enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, asma bronquial y apnea del sueño.

Una persona sana sin patologías debería tener un nivel de oxígeno en sangre de entre 95-100%.

termi¡ometro IR.jpg
termometro hartmann.jpg
pulsioximetro.jpg
termi¡ometro IR.jpg

Los termómetros de infrarrojos permiten detectar fiebre e identificar a las personas potencialmente infectadas. Además es el aparato que puede tomar la temperatura con más fiabilidad y a distancia.

El Termómetro Berrcom sin contacto utiliza la última tecnología de infrarrojos. Es preciso, instantáneo, para utilizar en niños y adultos. 

Los termómetros clínicos Thermoval de Laboratorios Hartmann proporcionan resultados acurados, combinando un diseño moderno con una excelente calidad y alta funcionalidad.

De manejo sencillo, lectura fácil (gracias a su gran pantalla) y mediciones rápidas, Thermoval Rapid es el complemento perfecto en su botiquín doméstico.

termometro hartmann.jpg
pulsioximetro.jpg

CMS50D2 Oxímetro de pulso de Laboratorios Contec es un dispositivo no invasivo diseñado para comprobar el punto de saturación de hemoglobina arterial de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso de los adultos y pediátricos en el hogar y los entornos hospitalarios.

bottom of page